wheatgrass congelado

ALIMENTO A BASE DE PRENSADO DE BROTES DE TRIGO SUPERCONGELADO.


Luzvida te ofrece la forma más práctica de incorporar este superalimento. El wheatgrass congelado te llega listo para ser tomado diariamente, con agua o con el jugo natural de tu preferencia, y así poder sentir todos los beneficios que nuestra clorofila orgánica te brinda, aportando las proteínas, las vitaminas y minerales que tu cuerpo naturalmente necesita.

Nuestros brotes de trigo orgánico se prensan en frío y se congelan en el momento, utilizando ultrafreezers (los mismos que utilizan los bancos de sangre para conservar plasma y vacunas), esta maquinaria congela el jugo en minutos a una temperatura de menos 80 grados centígrados (-80°C). De esta forma se garantiza la conservación de todas las propiedades sin utilizar conservantes ni aditivos.

Esta tecnología de congelado no daña los nutrientes, enzimas ni vitaminas de los alimentos. Lo que hace es reducir la actividad molecular, no detenerla ni matarla. Esto es ideal para la conservación de los nutrientes, mientras a más frío se congela, más se reduce la actividad molecular y mejor se preservan los valores nutricionales, los sabores y los colores de los alimentos.


Producto de agricultura orgánica. Certificado orgánico por Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

Registro SENASA Nº 098.

Certificado Libre de Gluten por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El gluten en el trigo se desarrolla a partir de la espiga, en este caso, al ser un brote es libre de gluten.