wheatgrass congelado

ALIMENTO A BASE DE PRENSADO DE BROTES DE TRIGO SUPERCONGELADO.


Luzvida te ofrece la forma m├ís pr├íctica de incorporar este superalimento. El wheatgrass congelado te llega listo para ser tomado diariamente, con agua o con el jugo natural de tu preferencia, y as├ş poder sentir todos los beneficios que nuestra clorofila org├ínica te brinda, aportando las prote├şnas, las vitaminas y minerales que tu cuerpo naturalmente necesita.

Nuestros brotes de trigo org├ínico se prensan en fr├şo y se congelan en el momento, utilizando ultrafreezers (los mismos que utilizan los bancos de sangre para conservar plasma y vacunas), esta maquinaria congela el jugo en minutos a una temperatura de menos 80 grados cent├şgrados (-80┬░C). De esta forma se garantiza la conservaci├│n de todas las propiedades sin utilizar conservantes ni aditivos.

Esta tecnolog├şa de congelado no da├▒a los nutrientes, enzimas ni vitaminas de los alimentos. Lo que hace es reducir la actividad molecular, no detenerla ni matarla. Esto es ideal para la conservaci├│n de los nutrientes, mientras a m├ís fr├şo se congela, m├ís se reduce la actividad molecular y mejor se preservan los valores nutricionales, los sabores y los colores de los alimentos.


Certificado orgánico por Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

Registro SENASA Nº 098. Certificado Orgánico Argentina. Certificado Orgánico EU - Unión Europea.

Certificado Libre de Gluten por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El gluten en el trigo se desarrolla a partir de la espiga, en este caso, al ser un brote es libre de gluten.