Producto

JUGO DE Limón AGROECOLÓGICO

Limón

JUGO DE LIMÓN AGROECOLÓGICO SUPERCONGELADO



    • El limón es uno de los alimentos más alcalinos, ya que reduce la acidez del pH de la sangre.
    • Contiene grandes cantidades de vitamina C, que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y es antioxidante, lo que significa que contrarresta la acción de los radicales libres, retardando la degeneración y el envejecimiento celular.
    • Este cítrico mejora la digestión y tiene propiedades depurativas.
    • Además de la vitamina C, también contiene vitamina E y B, y los minerales potasio, magnesio, calcio, zinc y hierro.

    Nuestros jugos son hechos con frutas y verduras agroecológicas. Los alimentos agroecológicos, son alimentos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético, obtenidos mediante procedimientos sustentables que permiten una mayor protección del medio ambiente.

    Son alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva. Su cultivo es natural, no se tratan con pesticidas y mantienen así su aroma, sabor y color original.

    Al igual que nuestro wheatgrass orgánico certificado, nuestros jugos se prensan en frío y se congelan en el momento, utilizando ultrafreezers (los mismos que utilizan los bancos de sangre para conservar plasma y vacunas), esta maquinaria congela el jugo en minutos a una temperatura de menos 80 grados centígrados (-80°C). De esta forma se garantiza la conservación de todas las propiedades sin utilizar conservantes ni aditivos.

    Esta tecnología de congelado no daña los nutrientes, enzimas ni vitaminas de los alimentos. Lo que hace es reducir la actividad molecular, no detenerla ni matarla. Esto es ideal para la conservación de los nutrientes, mientras a más frío se congela, más se reduce la actividad molecular y mejor se preservan los valores nutricionales, los sabores y los colores de los alimentos.

    Sin pasteurizar, sin conservantes, sin aditivos, sin mentiras, 100% jugo natural agroecológico supercongelado.
    Práctico y sencillo para preparar un rico jugo saludable. Ideal para acompañar tu jugo de wheatgrass orgánico.

    Presentación: Barritas supercongeladas de 25 ml. c/u.